Camino:  Menú GeneralInicio
   
Inicio
 
¡Bienvenidos!
 
Esta es mi página personal. Espero que sirva de lugar de reunión para encontrarme con familia y amigos. Acá van a poder ver las últimas novedades de Adri, Juan y mías y, como nada es gratis en esta vida, van a tener que soportar mis opiniones y comentarios.
 
Por si no tuvieran poco, se van a tener que aguantar nuestras fotos aunque los pienso recompensar poniendo también las fotos que Uds. me envíen. Y hablando de enviar, pueden desde ya empezar a mandarme e-mails con sus comentarios a jcroce@airtel.net (si tienen bien configurado su navegador de Internet alcanza con hacer click en el nombre anterior).
 
También espero poder darle un toque un poco serio y profesional (que no viene mal de tanto en tanto) y con esa idea incluí la sección trabajo con una copia de mi Currículum así como los comentarios acerca de los mails en cadena y otros textos que encontrarán en la sección de divagues
 
Espero que les guste pasar por aquí seguido. Pienso ir completando la página semana a semana e ir actualizando la información según vaya pasando el tiempo por lo que, sería bueno si le van echando un vistazo de vez en cuando. Pásenlo bien y, desde ya, sean todos bienvenidos.
 
 
Versión 2001
 
No escapará a la fina atención de aquellos que vienen seguido por aquí que la estética de la página ha cambiado sustancialmente. Esta es en realidad la tercera vez que rediseño la página y, cada vez estoy más convencido que no será la última. Algún visitante de la primera hora como Cristina podran recordar la primera versión que era más un experimento que un producto terminado. Muchos más recordarán las versiones de los marcos en verde y amarillo.
 
Esta versión nace de los comentarios y sugerencias que he recibido de algunos de Uds. como por ejemplo Marita que me dijo que pusiera colores más alegres y le diera un toque más informal o de Marquitos que me aconsejó poner la fecha de la última actualización así como los menús de navegación sobre la columna izquierda de cada página. Me gustaría también en este caso recibir sus críticas para ir dándole forma a esta idea.
 
Como ocurre generalmente con las páginas Web, cada navegador entiende las cosas a su gusto y los diseños se ven muy cambiados de uno a otro. Estoy probando todas mis páginas en Microsoft Internet Explorer 5.5, en Netscape Communicator 4.75 para Linux y en Netscape6/6.0 para Windows. Dudo que Uds. estén utilizando otro navegador pero sí es muy probable que tengan otra versión. Por favor avísenme si no pueden utilizar una opción, si la página les muestra cosas raras o si simplemente no llegan a ver todo o una parte de esta página así puedo arreglarlo. Gracias y pasen por aquí seguido.